miércoles, 2 de marzo de 2011

Artesanias de San Miguel Tenextatiloyan


3 comentarios:

  1. Espero que personas que se dedican a esta actividad, suban videos sobre la elaboración de las artesanias significativas de este hermoso pueblo.....

    ResponderEliminar
  2. Genial este blog muchas felicidades a quien lo hizo me gustaria que publicaran mas informacion soy de San Miguel mi nombre es Marco Antonio Perez Alcantara y junto con algunos maestros historiadores de la Universidad Autonoma Chapingo, estamos trbajando para la publicacion del libro conmemorativo del centenario de la promulgacion de la ley agraria del 6 de enero de 1915 que en 2015 cumple 100 años me gustaria tener informacion de este tema para complementar mi proyecto....

    ResponderEliminar
  3. hola,,,yo soy de san miguel quiza conozcas a mis papas es don Juvencio Ramirez, y tenemos muchas fotografias antiguas sin embargo espero estar en san miguel para obtener las imagenes y publicarlas en este blog, ojala te sirban de algo,,,,y si gustan contactarme mi correo es alejandroramest@hotmail.com

    ResponderEliminar